2016-08-13 16:08 Fichajes Por: Administrador

Lo que hay detrás de las declaraciones de Lay Hoon sobre Alcácer



La presidenta del Valencia, Lay Hoon, ha querido tranquilizar a la masa social del Valencia tras los rumores de la venta de Paco Alcácer al FC Barcelona. Delante de un auditorio lleno de socios y antes de la presentación del equipo en Mestalla, ha querido dejarlo claro: "Por si hay dudas, no queremos vender a Paco Alcácer. Es un legado del Valencia y eso lo tenemos claro", ha asegurado.

Detrás de las declaraciones de Lay Hoon hay una cosa clara: ha querido tranquilizar al aficionado del Valencia, pero no ha negado que Paco Alcácer se vaya a marchar. No es lo mismo decir "no queremos vender", donde se deja la posibilidad abierta aunque no quieras, ya que el conjunto ché necesita traspasar jugadores por el 'Fair Play Financiero', a decir "no vamos a vender", donde descartarías totalmente la salida del jugador.



Peter Lim, dueño del Valencia, al fin y al cabo es el que termina tomando las decisiones importantes, y quiere vender a Paco Alcácer. Ve en él un negocio espectacular, ya que su venta reportará más de 30 millones de euros y le convertirá en una de las salidas más caras de la historia del club.

Lo único cierto aquí es que el acuerdo entre Barça y Valencia está cercano, y es más que probable que se haga oficial la semana que viene.


Deja tu Comentario