2013-06-26 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo dice Benítez: "El Madrid recupera sus valores"



El extécnico del Castilla habló de su relación con el nuevo entrenador del Real Madrid. "Tengo buena relación con él del tiempo que estuvimos enfrentándonos en Inglaterra y de las Finales de Champions entre Liverpool y Milan. Es una persona correcta, educada, buen profesional, conoce su trabajo y lo hace bien", declaró.

Ancelotti supone un perfil totalmente diferente al de Mourinho al frente del banquillo blanco. "Es un gran entrenador y una gran persona y de alguna manera se recuperan los valores que siempre ha tenido el Real Madrid". Y lo que es más importante aún, "consigue títulos", añadió.



También tuvo palabras para el que será su sucesor en el Chelsea, Jose Mourinho. "En el fútbol se saben muchas cosas que no se pueden contar, pero que Mourinho iba a llegar al Chelsea lo tenía claro yo, lo teníais claro vosotros y los propios futbolistas", admitió el madrileño.

En cuanto a la actualidad de los fichajes del Real Madrid, hay un jugador de su plantilla que ha sido relacionado constantemente con el club blanco: Cavani. Benítez se mostró cauto sobre su salida. "En este momento el jugador está jugando una competición y tenemos que dejarle tranquilo. No hay nada de nada salvo el deseo de que siga con nosotros. Si sigue con nosotros por supuesto que va a ser un jugador fundamental. Y si no sigue será porque alguien venga y pague su cláusula o porque haga una oferta irrechazable y el propio jugador diga adelante".


Deja tu Comentario