2012-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo dice Collina: "La entrada de Pepe a Alves fue de roja"



El ex árbitro se reunió con la Selección Española con la que mantuvo una charla sobre fútbol y arbitraje, durante la cual fue pasando diapositivas sobre diferentes acciones. Un momento dado una de las imágenes mostraba la terrible patada de Pepe sobre Alves en el Santiago Bernabéu, a lo que Collina preguntó rápidamente si opinaban si debía ser expulsión.

Pos un momento se produjo el silencio y es que entre los jugadores del Madrid y del Barça aquello todavía no se ha olvidado. Pero de repente, demostrando el buen ambiente que reina en la "Roja" hubo uno que soltó: "Si ni lo ha tocado", dijo alguien entre las risas y el cachondeo de los compañeros, que le acabaron diciendo a Collina que le retirara la licencia para jugar al fútbol al portugués.



"Tienen un mes para seguir discutiendo el tema. Estoy aquí para explicarles por qué esto era y es tarjeta roja", alzo la voz el ex colegiado entre todo el jaleo que se había formado, remarcando que eso debió ser en todo momento expulsión directa, aunque Mourinho y el madridismo sigan llorando por aquello. "Basta con la intencionalidad y es criterio del árbitro juzgar eso", concluyó Collina.


Deja tu Comentario