2015-09-23 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lo dice Ferguson: El agente de Pogba tiene mucho peligro



El ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se sincera en su libro 'Liderando', donde habla de uno de los jugadores de moda. El que para muchos es una de las perlas más importantes del fútbol mundial, Paul Pogba, pasó por sus manos hace unos años en Old Trafford, sin embargo, el jugador acabó traspasado a la Juventus por poco más de un millón de euros.

Según Ferguson, gran parte de la culpa de que esto fuera así la tuvo su peculiar representante: Mino Raiola. Según el técnico "hay uno o dos agentes en el mundo del fútbol que simplemente no me gustan. Uno de ellos es Mino Raiola, el agente de Paul Pogba", escribe el escocés. Raiola es uno de los superagentes del fútbol mundial: entre sus clientes figuran estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, además del francés. Es también conocido por tener una personalidad conflictiva, igual que la de muchos de sus jugadores.



"Desconfié de él desde el momento en que le vi", agrega Ferguson. "Teníamos a Paul bajo un contrato de tres años con la opción de prorrogarlo por uno más, y nosotros queríamos firmar la prórroga. Pero Raiola apareció en la escena y nuestra primera reunión fue un fiasco. Éramos como agua y aceite. Desde ese momento estuvo todo dicho: él había logrado congraciarse con la familia de Pogba y el jugador firmó por la Juventus". 


Deja tu Comentario