Pepe Mel, entrenador del Betis, tiene muchas razones para volver a Sevilla satisfecho con el trabajo que hizo su equipo anoche en el Camp Nou.
El equipo andaluz, a pesar de acabar perdiendo 5-0, plantó cara al Barça hasta bien entrada la segunda mitad. Presionando arriba, complicándole la salida de balón al equipo culé y hasta creándole distintas ocasiones de gol, que magníficamente atajó el guardameta Pinto.
El técnico del Betis comparó su trabajo con el que hicieron otros equipos de Primera cuando venían a jugar al Camp Nou. Hizo referencia al Real Madrid, equipo que salió vapuleado de Barcelona y mostrando una imagen paupérrima cayendo por idéntico resultado. Pepe Mel tenía bien claro que no iba a cambiar su filosofía de juego: "Veníamos a hacer lo que la gente ha visto. Íbamos a discutir el balón, presionar, hacer ocasiones y hemos tenido opciones de hacer gol. Hemos hecho más ocasiones que el Madrid, Valencia o Deportivo".
Pep Guardiola hizo especial mención en el gran partido del conjunto andaluz, y opinó lo mismo que su compañero Pep Mel: "es uno de los mejores equipos que han pasado" por el Camp Nou”.
Así pues, viendo el resultado y la imagen que han mostrado otros equipos que han visitado el Camp Nou, el Betis se puedo mostrar más que orgulloso de la imagen ofrecida ayer en el partido de Copa.