2012-06-22 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo dice su padre: "Shakira está embarazada"



El padre de Shakira parece haber dado la clave sobre el posible embarazo de Shakira, que mantiene una relación sentimental con el jugador del Barça, Piqué.

La propia cantante quedó en evidencia cuando en un salón de belleza si el tinte es peligroso para su embarazo y la puntilla la dio su padre.



Así, el papá de Shakira no sólo se refirió a lo orgullos que se siente de la carrera profesional de su hija en una entrevista en el programa 'La Otra Visión', sino que también habló de lo feliz que se encuentra junto a Piqué e incluso hizo referencia al embarazo de la cantante.

De todo modo, cuando el periodista le hizo la polémica pregunta. William Mebarak comentó, tras una pausa de varios segundos y una sonrisa que rápidamente desdibujó: "Esperamos... ojalá que la noticia sea oficial pronto".

Horas más tarde, presionado por el entorno de la cantante, el padre ha emitido un comunicado en el que matiza sus palabras: "He escuchado por la prensa que algunos medios afirman que he confirmado el supuesto embarazo de mi hija", escribe. "Esto es absolutamente falso. Quiero reiterar, tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero que ojalá se dé pronto esa buena nueva, puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado".




Deja tu Comentario