2011-09-18 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo dicen en Brasil: Neymar ya es del Madrid



Según esta versión, la intromisión del FC Barcelona en las negociaciones ha obligado al Real Madrid ha forzar la situación y liquidar el asunto. Neymar no abandonaría el Santos en enero ni en 2013, sino que se incorporaría a la disciplina blanca el próximo verano, una vez concluidos los Juegos Olímpicos de Londres en los que la estrella brasileña tomará parte defendiendo a la selección olímpica brasileña.

La información del medio brasileño indica además que el jugador ya ha pasado la revisión médica con el doctor Carlos Díez, responsable médico del Real Madrid, en el hospital Sao Luiz. Lo hizo acompañado de su padre y de su rperesentante, Walter Ribeiro. Una vez analizados los resultados, Neymar podría estampar mañana mismo su firma con el Real Madrid. 



Según afirma Estado, el Santos estaba a punto de finalizar la operación con el FC Barcelona a través de su representante Raúl Sanllehí, pero a última hora el Real Madrid subió su oferta, el Barça no pudo igualarla y definitivamente Neymar será blanco.

 



 

 

 

 


Deja tu Comentario