2015-10-04 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo dicen en Inglaterra: Florentino le echa el ojo a un galáctico



Florentino ya tiene nuevo objetivo: Eden Hazard. El futbolista del Chelsea podría ser el próximo galáctico del Real Madrid según informa la prensa inglesa. Eso es lo que asegura el periódico británico Sunday Times, que desvela que el belga podría convertirse en el próximo fichaje de récord merengue.

El presidente del club blanco, después de un verano sin nigún fichaje mediático y con el fracaso de De Gea, planea una inversión de las gordas para 2016 y el gran deseado es el belga del Chelsea Eden Hazard. Florentino Pérez considera que el jugador podría ser el mejor refuerzo posible para el ataque en el caso de que Cristiano Ronaldo dejara el Madrid en busca de un nuevo reto, algo que no se puede descartar una vez que el luso consiga el Pichichi histórico del club blanco.



Si finalmente Cristiano Ronaldo dejase el club blanco, el Real Madrid iría directo a por el fichaje de Eden Hazard. El belga está en la agenda del club blanco desde que lo recomendó Zinedine Zidane cuando aún era jugador del Lille. Si bien es cierto que Mourinho no va a poner las cosas fáciles con su estrella en Londres, Florentino considera que con una buena oferta y un buen proyecto económico, las opciones de verle de blanco serían muchas.


Deja tu Comentario