2012-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo dicen en Italia: "El Barça es como un anuncio del fútbol"



"No está a la venta", ha asegurado rotundo Galiani. "Si Sandro Rosell me pide a Thiago Silva le respondo de modo educado, pero firme, que el jugador no está a la venta", ha reiterado, negando las informaciones que hace unas semanas situaban al defensa en el Camp Nou.

Zanjado el tema, el italiano ha dedicado todos los elogios posibles hacia el que él cree "el mejor equipo del mundo": "El Barça es el equipo que mejor juega en el mundo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Los vigentes campeones son siempre los favoritos, pero a veces no ganan los favoritos. Yo no me pierdo un partido del Barça porque siempre es un espectáculo verlos jugar. Los catalanes son como un anuncio de fútbol, son los mejores del mundo. Habría sido mejor encontrarlos en semifinal o en la final", ha apuntado.



Pero para él hoy juegan dos, y el Milan también tendrá algo que decir: "Esta noche el duelo será entre el Milán y el Barcelona no entre (el argentino Leo) Messi y el (sueco Zlatan) Ibrahimovic, que son dos grandísimos campeones, sino que se juega once contra once. Messi es seguramente el mejor del mundo. ¿Quién puede decir lo contrario?", ha concluido.


Deja tu Comentario