2015-04-09 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo dicen en Italia: Mancini convence a Pedro para ir al Inter



El citado medio italiano explica que el Inter de Milán ya ha contactado con el jugador canario para sondear sus planes de futuro. El mismo Roberto Mancini telefoneó al internacional español para explicarle el proyecto deportivo que los lombardos preparan para la próxima temporada. El Inter quiere volver a ser un equipo competitivo y abandonar la travesía por el desierto que empezó en 2011.

Además, el Inter también habría contactado con las altas instancias del FC Barcelona. El club azulgrana es reacio a vender a Pedro porque entiende que es un suplente de lujo para las tres estrellas titulares y Luis Enrique desea que Pedro siga en su plantilla. Sin embargo, el canario termina su contrato en 2016 y el Barça accedería a venderle para sacar tajada.



Los azulgrana han tasado a Pedro en 17 millones de euros, un precio que el Inter quiere negociar a la baja con la carta del fin de contrato. Pedro no es feliz en Barcelona porque quiere jugar más minutos y sabe que su rol en el equipo es prácticamente inamovible con la presencia de Messi, Neymar y Luis Suárez. Por si no fuera poco, la Eurocopa 2016 asoma la cabeza en el horizonte.


Deja tu Comentario