2015-09-29 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo dicen en Nápoles: "Mejor sin Benítez"



En Nápoles no echan de menos a Rafa Benítez. Más bien, todo lo contrario, se alegran de que el técnico madrileño haya salido de su equipo. La plantilla del club italiano tiene claro que el actual técnico del Real Madrid no era un buen entrenador para el Nápoles y así lo ha hecho notar. Uno de los jugadores más importantes de la plantilla italiana, Marek Hamsik, no ha dudado en mostrar su opinión sobre Rafa: "el equipo juega mucho mejor este año que el anterior".

"Hicimos lo que nos pidió el entrenador en el terreno de juego. Es bueno sentirse más importante en comparación al año pasado y encima me gusta mucho la forma de jugar. Somos un equipo más dinámico y compacto. Jugamos mejor con el balón en comparación al año pasado, cuando nos empeñábamos en dar balonazos”, confesó al término del partido ante el último campeón de la Serie A.



Quién mejor que Hamsik para entender cómo afronta el fútbol Rafa Benítez. La falta de gol del Real Madrid en este inicio de temporada para que no es casualidad y que los aficionados madridistas que gusten del buen fútbol tendrán que esperar sentados.


Deja tu Comentario