2016-04-03 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo dicen en Inglaterra: Guardiola quiere a otro jugador del Barça



El desembarco de Josep Guardiola al Manchester City está cada vez más cerca. Este mismo invierno se hizo oficial su llegada al conjunto citizen y que su sustituto en el Bayern de Múnich sería el ex entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti. Desde el anuncio, en Inglaterra no han parado de surgir rumores sobre el equipo que quiere construir el catalán gracias a los millones de euros que pondrá a su disposición el dueño del equipo inglés.

Según informa el Sunday Express, Guardiola quiere cazar en el FC Barcelona, y su objetivo no es otro que Luis Suárez. Intentará convencer al charrúa para ser uno de los jugadores más importantes de su proyecto, y para ello, utilizará la influencia de su hermano, que de hecho, es el representante del delantero uruguayo. No obstante, todo parece indicar a que deberá buscar otro jugador para reforzar la delantera de su equipo, porque está realmente feliz en el Barça.



Luis Suárez ha declarado en numerosas ocasiones que su sueño siempre ha sido jugar en el Barça y que no lo dejará pasar ni por todo el oro del mundo. Forma la mejor delantera del mundo con sus compañeros Lionel Messi y Neymar Jr y además tiene una gran relación con todos sus compañeros de equipo. De hecho, el Barça le ofrecerá la renovación la próxima temporada, tras cerrar la de sus compañeros Neymar y Sergio Busquets.


Deja tu Comentario