2016-08-04 14:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Lo que exige (y recibirá) Cristiano Ronaldo para renovar



Cristiano Ronaldo ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato. El futbolista ha conseguido mantener su sueldo actual, que ronda los 21 millones de euros netos por temporada. Lo único que queda ahora mismo en el aire es conocer hasta qué temporada quedará vigente: Florentino Pérez se reunirá con él y su agente, Jorge Mendes, cuando vuelva de vacaciones, y allí decidirán si firma hasta la 2019-20 o la 2020-21.

Existe otra posibilidad, y es que se incluyan unos bonus por objetivos, entre los que estarían la renovación de su contrato. A sus 31 años, Cristiano ha dejado patente en más de una ocasión que quiere acabar su carrera en el Real Madrid, y que seguramente sea a la edad de 40 años. Está en perfectas condiciones físicas (a pesar del contratiempo de la lesión en la final de Eurocopa contra Francia) y piensa aprovecharlo.



En enero, el portugués seguramente levantará su cuarto Balón de Oro, y solo le faltará uno para ponerse a la altura de Lionel Messi. Cristiano está en perfectas condiciones para continuar jugando y seguir mostrándose como el gran futbolista que es. Florentino Pérez ha conseguido que se quede su estrella y acallar los rumores de una posible salida al Paris-Saint Germain. Ronaldo será madridista de por vida.


Deja tu Comentario