2017-03-13 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Lo que faltaba! Mateu Lahoz felicitó a Keylor Navas



Fede Peris Ya ni se toman la molestia de disimular. Deportes Cuatro ha ofrecido un vídeo en el que se puede ver a Mateu Lahoz, el árbitro que perpetró el atraco al Betis anoche en el Bernabéu, felicitando a Keylor Navas por una intervención que tuvo en los últimos minutos de partido: "Buena parada", le dijo, intentando así animarle por su error garrafal en el tanto del Betis. El compadreo es evidente y el escándalo, mayúsculo, mientras Victoriano Sánchez Arminio, el presidenter de los árbitros, anda entretenido intentando que el Comité de Competición sancione a Neymar y a Piqué por unas declaraciones que no le gustaron. Seguramente le disgustó más a Sánchez Arminio que Piqué denunciara lo que está pasando que la propia actuación de Mateu Lahoz en el Real Madrid-Sevilla que deja al descubierto que algo está sucediendo en la organización arbitral y no precisamente honesto.  

Después del partido el jugador bético Ceballos desveló sobre Mateu Lahoz que  "él sabe que hay contacto, me lo reconoce, pero no le da lo suficiente para pitarlo. Le ha faltado un poco de valentía para dejar al Madrid con uno menos en el minuto 20".

¿Qué más tiene que pasar para que alguien ponga orden en la organización arbitral y no se repitan las descaradas ayudas que está recibiendo el Real Madrid a lo largo de toda la competición liguera? ¿Hay que sancionar a Piqué y darle una palmadita en la espalda a Mateu Lahoz por lo "bien" que lo hizo en el partido de ayer redondeando su actuación con el compadreo con Keylor Navas? ¿Se puede tener más desfachatez?



Y el diario Marca hablando de neveras. Aquí no se estilan las neveras porque, de acuerdo a lo visto, ayudar descaradamente al Real Madrid tiene premio.


Deja tu Comentario