2016-06-19 14:06 Fichajes Por: Administrador

Lo que impide a Morata darle el "sí, quiero" al Real Madrid



El Madrid está tremendamente interesado en repescar a Álvaro Morata. La idea de venderlo definitivamente no tiene demasiados adeptos entre la directiva blanca, y todavía más viendo su Eurocopa. El delantero español también quiere volver al club de sus amores, pero existen algunos puntos de disconformidad con lo que le ofrecen, que le impiden darle el definitivo "sí, quiero" al conjunto madridista.

En la Juventus, hasta el momento, ha estado como suplente, pero confía en que es el momento de dar el salto definitivo y convertirse en titular en un equipo grande, algo que tanto Manchester United como Chelsea (los dos equipos que ha elegido en su criba final) le ofrecen, y contra lo que el Madrid no puede luchar, puesto que Karim Benzema es el '9' titular sin discusión alguna. Además, a esto se le debe añadir que no formaría parte del '11' de gala, por lo tanto, no jugaría los partidos grandes, algo que él quiere hacer.



Dejando de un lado la titularidad o no, Morata no quiere formar parte del equipo de vasallos de Cristiano Ronaldo. Entiende que todo continúa como cuando se fue, y que el Madrid está obligado a jugar para el portugués, para que de este modo pueda lucir y tener posibilidades de ganar el Balón de Oro. Ya lo llevó mal en su primera etapa como madridista, donde recibió broncas del propio Ronaldo por no pasarle el esférico.


Deja tu Comentario