2011-05-08 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo importante es ganar cuanto antes"



Xavi, satisfecho por la victoria ante el Espanyol, quiere ganar la Liga cuanto antes. "Lo tenemos a tocar. Esperamos conseguirlo el miércoles. Incluso una derrota o empate del Madrid nos hace campeones", declaró tras el derbi catalán. Aunque no cree que el eterno rival vaya a bajar los brazos: "Creo que el Madrid es favorito el martes pero lo importante es ganar cuanto antes para tener relax mental y conseguir la victoria en Wembley".

"Nosotros intentaremos ganar en Levante para cerrar la Liga, el resto no nos tiene que importar", declaró el azulgrana. Para él, la Liga es un título especial: "Es muy importante ganar la Liga porque dura nueve meses y más después del desgaste que hemos sufrido. Sería la tercera consecutiva y es la importante para nosotros. Las otras -competiciones- pueden ser injustas, un resultado malo y puedes quedas eliminado".




"El Barça estuvo dinámico y tuvimos oportunidades para sentenciar, pero no hemos tenido suerte", dijo sobre el partido ante el Espanyol.

Por último, Xavi se acordó de su compañero, Eric Abidal, que volvió a la Liga española después de meses de baja y que recibió una gran ovación: "Lo de Abidal es un ejemplo para todos. No parece que lo hayan operado, está increíble"


Deja tu Comentario