2012-08-17 12:08 Real Madrid Por: Administrador

"Lo importante es que me nombran para el Balón de Oro"



Iker dejó algunas perlas en forma de declaraciones que a buen seguro van a ser comentadas los próximos días. Habló sobre su labor como capitán tanto del Real Madrid como de la Selección española, algo que logra sobrellevar gracias a los valores inculcados por, entre otros, madridistas como Hierro, Redondo, Roberto Carlos o Raúl. 

Sobre el Balón de Oro, comentó:"Durante estos días he escuchado mucho y me he pronunciado poco. Hay tantos jugadores que no han conseguido el Balón de Oro y que lo merecían... lo importante para mí es que la gente te nombra, y también me gusta porque creo que hay que darle respeto a una posición como la de portero".



"Yo no sé si lo merezco o no, pero me gusta que la gente tenga en cuenta al portero", continuó. "El fútbol es un deporte en el que también juega un portero".

Al ser preguntado sobre si jugaría en la MLS, se mostró abierto: "Lo he dicho varias veces. No lo descartaría. Tengo claro que no jugaría en Europa cuando pase mi etapa en el Real Madrid".

Por último, no podía faltar la pregunta sobre Cristiano y Messi y quién es mejor: "Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo. Siembre va a haber debate. Cada uno apostará por uno u otro. Yo no me decanto por ninguno y si tengo que hacerlo me decantaría por Cristiano porque le conozco más y juego con él. Creo que la rivalidad entre ambos es buena para el fútbol. Si sólo existiese uno de ellos no sería bueno para el fútbol".




Deja tu Comentario