Lo que le espera a Dani Alves en el Camp Nou

Lo que le espera a Dani Alves en el Camp Nou

2017-03-17 | Administrador

El caprichoso sorteo de Champions League ha deparado un Juventus-Barcelona que supondrá un duelo de máximo interés por muchos motivos. Los italianos y los catalanes son dos de los principales aspirantes a lograr el título en Cardiff pero, además, tienen otras cuentas pendientes. La última Champions que logró el conjunto azulgrana fue en el año 2015 contra, precisamente, la Juventus de Turín. Fue el 6 de junio en Berlín y el Barça se mostró superior a los italianos, pero ahora tendrán una nueva oportunidad de resarcirse en la máxima competición europea.

Dani Alves tendrá su homenaje en el Camp Nou

Pero uno de los más interesados en este partido será el ex azulgrana y ahora jugador de la Juventus, Dani Alves. El lateral brasileño, para muchos el mejor lateral derecho de la historia del Barcelona, ha iniciado este año su etapa en la Juve y espera ansioso su regreso al Camp Nou. Por ello, desde el club azulgrana quieren que el regreso del brasileño no sea uno cualquiera. Albert Soler, uno de los representantes del FC Barcelona en el sorteo de Nyon, ha comentado que el emparejamiento Juventus - FC Barcelona puede ser un buen momento para homenajear a Dani Alves, ahora en las filas de la Juventus. En el club catalán saben que lo que ha dado Alves al Barça es digno de homenaje. Además, como ha comentado Albert Soler, "hay que recordar que Dani Alves no se pudo despedir de la afición y como ha pasado en otras ocasiones con jugadores que no se pudieron despedir, ahora podíamos aprovechar la visita de la Juventus para hacerlo". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com