2016-04-10 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le queda al Barça para reconquistar la Liga



La Liga está más caliente que nunca. El Barça ha acumulado una serie de malos resultados en los últimos tres partidos, sumando únicamente un punto de los nueve posible: empate contra el Villarreal y derrotas ante Madrid y Real Sociedad. El equipo azulgrana ha perdido el cómodo colchón que tenía y ahora sus seguidores están a únicamente tres (Atlético de Madrid) y cuatro (Real Madrid) puntos.

Desde el mismo club nunca se había dado la Liga por cerrada, no como en Atlético y Madrid, que según sus entrenadores, todo estaba ya perdido. Ahora, al FC Barcelona le toca ponerse las pilas y no caer en los seis partidos restantes, de los cuales, tres se disputarán en el Camp Nou y los otros tres restantes fuera de casa.



El calendario completo

Para comenzar, en la jornada 33 el Valencia visita el Camp Nou: es un equipo en horas bajas, pero que siempre se pone las pilas contra el conjunto azulgrana, para ellos este partido es como conseguir un campeonato en estos momentos. En la siguiente, el club se marcha hasta Galicia para jugar en Riazor contra el Deportivo, un equipo que ya se lo puso difícil en la primera vuelta, aunque por aquellos momentos el Barça estaba pensando más en el Mundial de Clubes que en otra cosa.

Después de jugar contra el Deportivo, el Sporting de Gijón de Abelardo y Alen Halilovic visita el Camp Nou, un partido que a priori, no supone demasiadas complicaciones. El próximo encuentro será ante el Betis en el Benito Villamarín, que está intentando no descender a Segunda División. Para finalizar, el Espanyol visitará el Camp Nou con el objetivo de conseguir su particular título de cada temporada, que es derrotar al club catalán, y en la última jornada, el Granada espera en su estadio con la intención de sellar la permanencia en Primera.

Barça - Valencia



Deportivo - Barça

Barça - Sporting

Betis - Barça

Barça - Espanyol

Granada - Barça


Deja tu Comentario