2016-04-10 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le queda al Madrid para dar la sorpresa en la Liga



Nadie se lo esperaba: la Liga está más abierta que nunca. Después de que Zinedine Zidane diera el campeonato liguero por perdido hace algunas semanas, el rendimiento del Barça ha ido de capa caída y el del Madrid no ha parado de ascender. El club azulgrana ha sumado únicamente un punto de los últimos nueve posibles, mientras que el madridista, sin dar oportunidad a la distracción, ha sumado los nueve (tres de ellos derrotando al mismo FC Barcelona en el Camp Nou).

El líder ya está a únicamente cuatro puntos y el segundo clasificado a uno. Los merengues tienen que ir a por todas para poder celebrar un título que se estaba dando ya por perdido desde el mismo club y por conquistado (incluso celebrándolo) desde el líder. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el equipo merengue irá a por todas.



El calendario completo

Para comenzar, el Getafe espera en su feudo en un partido que se prevé fácil: el conjunto madridista llegará tras la remontada ante el Wolfsburgo y probablemente reserve a algunos futbolistas con vistas a las semifinales de la Champions League. En la próxima jornada el Santiago Bernabéu será participe de un partido siempre bonito: vendrá el Villarreal de Marcelino García, que ya le arrebató los tres puntos en la primera vuelta.

Tras este duro encuentro, el Rayo de Paco Jémez intentará blindar su cancha en un partido siempre abierto y con muchos goles. No obstante, tras esto el equipo de Zidane deberá visitar Anoeta, estadio siempre complicado y donde el Barça ha caído, para medirse a la Real Sociedad. Finalizando la temporada liguera, el Valencia vendrá al Santiago Bernabéu y todo acabará en Riazor ante el Deportivo.

Getafe - Madrid



Madrid - Villarreal

Rayo - Madrid

Real Sociedad - Madrid

Madrid - Valencia

Deportivo - Madrid


Deja tu Comentario