"Lo mejor para mi hijo es el Madrid”

"Lo mejor para mi hijo es el Madrid”

2011-08-19 | Administrador

Pese a que el Barça, como de costumbre, ha intentado desmontar los planes del Real Madrid sumándose a la suma por Neymar, desde el entorno del futbolista no hay duda de que cuando llegue el momento de dar el salto a Europa será el club blanco el que logrará hacerse con los servicios de la perla brasileña.

“El Real Madrid es el mejor club de Europa, por su estructura empresarial y por la forma de tratar a sus jugadores. Lo mejor para mi hijo es el Madrid. Mi sueño es mantenerle en el Santos hasta el Mundial de 2014 pero, si me preguntan sobre futuros clubes, digo que el Madrid es la mejor opción, pero no hay nada firmado”, ha asegurado el padre del jugador.

Además, el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, también se ha mostrado a favor del fichaje de Neymar por el Real Madrid.  “También discrepo de que el Barça sea la mejor opción para Neymar. El Madrid es el mejor de Europa. Su afición es madura y aman al club. Se hablan de unos números maravillosos, 45 millones de euros y premios anuales… Es la mejor opción para Neymar, pero no hay nada firmado con ellos”, sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com