2017-02-27 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que no explican sobre el regalo del Madrid a los árbitros



En el Real Madrid se creen que el resto nos chupamos el dedo. Tras las contundentes declaraciones de Fernando Roig, presidente del Villarreal, donde afirmaba que "Los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid... y eso no está bien"; ahora el club blanco ha intentado salir a limpiar su imagen.

La bolsa de los árbitros que regala el Madrid

Con estas afirmaciones, Roig dejaba una sombra de sospecha sobre la actuación del colegiado, señalado principalmente por el penalti pitado a favor de los de Zidane cuando más lo necesitaban para salvar el liderato. Visto que la situación se ponía fea, Florentino y los suyos se han apresurado a desmentir cualquier regalo especial, pero se han olvidado de que las imágenes no engañan tanto como sus periodistas a servicio. Incluso el propio Comité de Árbitros se ha sumado a la campaña de defensa del Madrid y han comunicado que la bolsa que llevaba Gil Manzano "sólo contenía productos de merchandising sin ningún valor material". "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid". Sin precisar de manera exacta, añade: "Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 ó 20 pins". Eso sí, viendo la imagen que acompaña la parte superior de esta noticia, resulta sospechoso que unos pines y unos boligrafos ocupen tanto espacio en la bolsa, ¿verdad?

La bolsa sospechosamente llena

No sabemos si el Madrid también ha enviado una bolsa al Comité de árbitros o simplemente se piensan que el resto nos chupamos el dedo, pero lo que es evidente es que el robo del Madrigal ha puesto nervioso a muchos estamentos, que ven como se ha puesto al descubierto el tráfico de influencias que ejerce sobre los árbitros. Esta claro que si el Barcelona quiere lograr esta Liga va a tener que luchar contra muchas cosas además de sus rivales en el terreno de juego.

Deja tu Comentario