2016-07-31 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no le gusta a Zidane de la cesión de Jesé al PSG



Zinedine Zidane le comunicó a Jesé Rodríguez que no cuenta con él para esta temporada, y que lo mejor será que se busque minutos en otro equipo. El conjunto escogido por el canario para continuar su carrera lejos del Santiago Bernabéu es el Paris-Saint Germain de Unai Emery, que tal y como ha confirmado el técnico merengue, ya están negociando: "Están hablando con el PSG pero todavía no hay firma. La idea era no arriesgar con él". Esta idea no le acaba de gustar a Zizou, que lo preferiría ver en otro lugar.

En el Paris-Saint Germain, Jesé no tiene los minutos asegurados, que es justo lo que necesita. Zidane cree que lo mejor para él sería obtener una cesión al 'estilo Asensio', es decir, marcharse a un equipo de bajo nivel en España donde pueda curtirse y ser la estrella durante una campaña. De este modo, el canario demostraría que está capacitado para obtener un puesto en el Real Madrid.



El entrenador del Madrid no está contento con esta decisión, pero espera que tenga la suerte necesaria para tener minutos: se las tendrá que ver con jugadores del calibre de Di María o Lucas Moura, y en el banquillo con otros como Javier Pastore.


Deja tu Comentario