2016-05-19 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no se ha explicado del fichaje de Neymar por el Real Madrid



Carlos Muñiz El Real Madrid ha tenido "fichado" a Neymar por segunda vez hace dos meses. La primera fue en 2012, cuando el jugador llegó a pasar la revisión médica por el club blanco, poco antes de que apareciera Sandro Rosell en Brasil con la billetera en la mano y repartiendo dinero y comisiones a todo el que andaba por allí. La segunda vez ha sido hace dos meses, cuando el padre del jugador, que ha ofrecido a Neymar a media Europa, se acercó a Florentino Pérez buscando su complicidad para que pagara al FC Barcelona la cláusula de rescisión de 190 millones de euros y lo vistiera de blanco. Florentino Pérez aceptó escuchar la propuesta a través de Wagner Ribeiro, el intermediario que más luchó para que Neymar fichara por el Real Madrid hace tres años. Entonces el club se debatía en un mar de dudas sobre el éxito de Zidane y hasta se cuestionaba la continuidad de la BBC.

El padre ofreció a Neymar al Real Madrid

Florentino Pérez quería tener todos los frentes cubiertos y también la opción abierta de poder fichar a Neymar si se daban las circunstancias para que así fuera. Sin embargo, el juego y los resultados se aliaron con Zidane hasta el punto de que Florentino Pérez está entusiasmado con su trabajo y convencido de que tiene entrenador para años. La fe en Zidane es tanta, que el presidente le ha dado plenos poderes y carta blanca para confeccionar la plantilla a su medida de acuerdo con sus gustos y necesidades. Y en este punto Florentino Pérez comunicó a Zidane que existía la posibilidad de poder disponer de Neymar si ese era su deseo, pero Zidane se cerró en banda, rechazó el ofrecimiento e insistió en que el Real Madrid debía apostar por los mejores y que en este momento nadie mejora la tripleta atacante del equipo que forman Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

El padre buscaba inmunidad en el Real Madrid

El interés del Real Madrid por Neymar se ha limitado a escuchar las proposiciones de su padre, que busca un final a lo que él entiende un acoso y derribo de la Justicia contra su hijo y está convencido de que jugando en el Real Madrid conseguiría dar por zanjados sus problemas con Hacienda. Florentino Pérez le siguió el juego a la espera de acontecimientos, nunca quiso cerrar la puerta a la operación, y finalmente, de acuerdo con la opinión de su entrenador, ha optado por renunciar al fichaje del brasileño y seguir apostando por la BBC. Y ha sido en ese momento cuando el padre del jugador le ha dado el OK al Barça para una renovación que se anunciará el lunes después de la final de Copa. Una renovación que no dispuso de la bendición de los Neymar hasta tener la confoirmación de que su fichaje había dejado de interesar al Real Madrid.  

Deja tu Comentario