2016-10-09 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que no se sabe de Ronaldinho de su época del Milan



Ronaldinho recaló en el Milán después de ver como su luz se fue apagando poco a poco en el FC Barcelona. A pesar de no haber llegado en el momento más idóneo de su carrera, su excompañero, Kevin-Prince Boateng, ha dejado claro en Fox Sports Italia que cuando quería, podía maravillar al resto de humanos: "Cuándo vino a Milán ya no era el mejor Ronaldinho, pero cuando quería, demostraba lo que sabía hacer con el balón, y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor mundo. Más que Zidane, Pelé o Maradona", ha dicho.

Uno de los principales problemas de Ronaldinho eran sus exhaustivas fiestas nocturnas, pero cuando no salía, dejaba claro que podía ser el mejor del mundo: "Cuando no salía por la noche y había descansado bien, Ronaldinho venía a los entrenamientos y citaba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño tantas veces como quería, y hacía malabarismos inimaginables con el balón. Era imposible encontrar tanto talento en un jugador de 1'80 de altura", ha afirmado.



Probablemente, si el '10' brasileño hubiese tenido la cabeza donde debía tenerla, se hubiese convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia y ahora mismo su nombre estaría en el Olimpo.


Deja tu Comentario