2015-05-22 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo nunca visto: ¡Mourinho habla bien de Xavi Hernández!



El Chelsea acabará la temporada como campeón de la 'Premier' y Mourinho está de buen humor. El entrenador portugués ha elogiado a Xavi Hernández en su penúltima rueda de prensa de la temporada. Cuestionado por el adiós del medio egarense, 'Mou' ha sorprendido afirmando que "es un gran jugador, uno de los mejores de la última década".

Asimismo, Mourinho cree que es injusto que Xavi no haya ganado un Balón de Oro: "se va de la élite sin conseguir uno de los títulos que más merecía, el Balón de Oro", ha afirmado. Además, 'Mou' ha recordado que "lo conozco desde que tenía 16 o 17 años y subió al primer equipo". En aquella época el técnico luso era miembro del cuerpo técnico de Louis Van Gaal en el Barça.



Sin embargo, Mourinho no ha dejado de ser él mismo y ha aprovechado para echar una puya a Xavi. "No sé qué es lo que ha pasado que cada vez que le han preguntado por mí no me ha tenido en cuenta, como si no me conociera", ha asegurado en referencia a las críticas del centrocampista azulgrana sobre el estilo de juego de Mourinho.

 

 

Deja tu Comentario