2011-08-19 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo ocurrido no le da honor ni al Real Madrid ni a Mourinho"



 

El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha hablado para la radio chilena ADN Deportes de la tangana que se montó al final del partido de Superopa. Y, más concretamente, del "dedazo" de Mourinho a Tito Vilanova



"Lo que ha ocurrido, digamos que no le da honor precisamente ni al Real Madrid ni a Mourinho. Estoy convencido que nadie se siente orgulloso de lo que ha ocurrido", declaró el argentino. 

"El técnico ha llegado a un club con 109 años de historia y lógicamente representa a un club con una cultura muy sólida, lo que ocurre es que en estos momentos la tensión que hay entre el Barcelona y el Real Madrid es tan grande que todos se sienten excedidos con la presión", dijo Valdano.

Valdano reconoció el acierto del barcelona al fichar a Alexis Sánchez. "Llega al Barcelona un jugador que le va a venir como anillo al dedo. Un jugador muy rápido, vertical en su juego, que además contribuye a la recuperación de la pelota con una naturalidad que es extraña en un jugador con alma. Tiene una capacidad de desequilibrio muy importante para el Barca. Creo además que la llegada de Cesc va a ser muy importante para Alexis, como lo va a ser para Messi".



Sobre la huelga de futbolistas en la Liga, Valdano reconoció que "se ha llegado a un punto preocupante. Son muchos los equipos que tienen deudas muy difíciles de resolver con sus jugadores". Por lo tanto, le parece muy bien que "se apriete el freno" porque se iba a "llegar a un punto de no retorno". 


Deja tu Comentario