2016-04-10 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo que ocurrió la temporada pasada a estas alturas de la Liga



Tras la derrota contra la Real Sociedad en Anoeta, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, lo dejó bien claro y recordó que a estas alturas en la pasada temporada, el conjunto azulgrana estaba en peores condiciones para hacerse con la Liga BBVA que en las que está actualmente. La jornada 32 de la temporada 2015/16 se cerró con una victoria del Barça ante el Valencia por 2-0 y otra del Madrid por 3-1 contra el Málaga.

El Barça ocupaba la primera posición del campeonato, al igual que ahora, pero únicamente sacaba dos puntos al segundo clasificado, el Madrid. Además, a esto se le debía añadir que tenía el famoso ‘goal average’ perdido con los madridistas. Ahora, esta situación es menos dramática: es primero, saca tres puntos al segundo clasificado, cuatro al tercero, y tiene el ‘goal average’ ganado a ambos.



Luis Enrique trata de enviar un mensaje positivo, tanto a sus futbolistas como a la afición. No hay motivo para caer en el pánico que se está creando. El Barça sigue teniendo una ventaja más que interesante sobre sus seguidores y un calendario ante equipos de menor nivel al haber jugado ya contra los mejores del campeonato. No debe existir el miedo. Este equipo ganará de nuevo.


Deja tu Comentario