2016-03-27 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Lo que opina Messi de Cristiano y del Real Madrid



Rara es la vez que Lionel Messi ofrece una entrevista a algún medio de comunicación, pero en esta ocasión, le ha tocado a la cadena egipcia MBC, donde no se ha cortado y ha hablado de su relación con Cristiano Ronaldo a pocos días del Clásico que parará el mundo el próximo sábado en el Camp Nou: “La prensa busca comparaciones y todo este tipo de cosas. Yo lo único que quiero es ayudar a mi equipo a crecer cada temporada. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Solo intento pensar en mí y en mis compañeros y sacar los partidos adelante”, ha asegurado.

También ha dado su opinión sobre el gran rival del FC Barcelona, el Real Madrid: “Tiene grandes jugadores. Pasaron siempre estrellas impresionantes y es uno de los mejores equipos del mundo. Son siempre un rival complicado y, contra ellos, siempre se nos hace difícil ganar la Liga española. Hay mucha competencia y nosotros tratamos de hacerlo mejor”, ha comentado.



Messi es un futbolista que no destaca por ser extravagante ni por mostrar su vida personal a todo el mundo a través de las redes sociales. Sobre ello, también ha dialogado: “Soy una persona tranquila. Me gusta estar con mi familia. A los jugadores nos toca estar mucho fuera de casa y trato de aprovechar los momentos para hacer cosas en familia y, a veces, descansar. Soy más de los que les gusta estar en casa que de salir”, ha dicho.

Por último, preguntado por su hijo Thiago, ha dicho que nunca le obliga a ir al estadio (solo va cuando el horario es de tarde o mediodía): “Cuando no jugamos tarde sí que va al campo. No le voy a exigir que juegue al fútbol, pero él elegirá lo que quiera hacer o lo que más le guste”, ha cerrado.


Deja tu Comentario