2011-12-23 00:12 FC Barcelona Por: Administrador

Lo peor del partido: la lesión de Iniesta



El doctor Ricard Pruna hizo el diagnóstico en el mismo césped tocándose la parte posterior de la pierna ante el desespero de un Guardiola que empieza a estar ya harto de la misma lesión de siempre. En este caso, el parte médico posterior confirmaría una "rotura del tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda".

Iniesta abandonó el camporpor su propio pie y los médicos confirmaron posteriormente que se estima un periodo de quince días de plazo para que el de Fuentalbilla vuelva a la actividad con plena normalidad. Esta lesión estropea sus vacaciones, ya que Iniesta tenía previsto iniciarlas justo después del partido hasta el día 29, fecha en la que están citados los jugadores en el Camp Nou. Ahora Iniesta deberá pasar el periodo de descanso trabajando en su recuperación.



Iniesta, que ya lleva dos goles en la copa del Rey, se perderá con toda seguridad el partido de ida de los octavos de final de esta competición que jugará el Barcelona y es sería duda para el derby en Cornellà, partido que cuya fecha aún está por decidir. Será el 7 o el 8 de diciembre.


Deja tu Comentario