2016-10-16 07:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Lo que pide Bale para renovar su contrato



Gareth Bale se encuentra en negociaciones para renovar su contrato con el Real Madrid, pero parece que no será nada fácil que se consiga. La estrella galesa se ha subido a las barbas de Florentino Pérez y, según informa The Times, ha pedido cobrar lo mismo que su compañero Cristiano Ronaldo para cerrar una ampliación de contrato que lleva de cabeza a los directivos del conjunto merengue.

Actualmente, el delantero del Real Madrid está cobrando unos 300.000 euros netos por semana, y con el sueldo que está pidiendo en esta ampliación pasaría a cobrar 800.000 euros netos semanales, lo mismo que Cristiano Ronaldo.



Mucho se está hablando sobre la renovación de Gareth Bale. Mientras en Inglaterra dicen esto, en España se comenta que la ampliación de contrato ya estaría cerrada desde hace días, pero se desconoce si las cifras expuestas por The Times son ciertas y cobrará ese salario, o bien, tendrá un sueldo menor, pero situado en el segundo escalafón salarial de la plantilla, al igual que el capitán Sergio Ramos.

Gareth Bale acaba contrato el 30 de junio de 2019, y diversos equipos se han interesado en él para ponerle la renovación difícil al Real Madrid, como por ejemplo el Manchester United de José Mourinho, que está dispuesto a bañarle de oro.


Deja tu Comentario