2015-11-05 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Lo piensa Benítez: Las lesiones, culpa de Ancelotti



Rafa Benítez no puede estar tranquilo ni una semana. Después de protagonizar broncas con más de un enemigo al principio de temporada parecía que las cosas se calmaban por momentos, pero no es así. Según Okdiario un nuevo frente se ha abierto entre Benítez y Ancelotti, ex entrenador del Madrid. El portal cuenta que el actual técnico culpa a Carlo de la plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid esta temporada. Benítez acusa al italiano de que las bajas son producto de dos temporadas de deficiente preparación física a manos del italiano.

Benítez, contratado sobretodo por saber controlar los esfuerzos de la plantilla y saber hacer uso de las rotaciones, algo que Ancelotti nunca supo, se ve afectado por el sobreesfuerzo que sometió a sus jugadores el italiano, motivo por el que, según él, hasta ahora el Real Madrid contabilice 19 lesiones y sólo tres de ellas no han sido musculares. Demasiadas, ya que todavía no ha habido duelos exigentes, pues estamos a casi media temporada. 



Benítez no solo culpa a Ancelotti, sino que también al preparador físico de su cuerpo técnico, Paco de Miguel.  Apunta que era una forma de entrenar propia de viejos tiempos cuando la exigencia de la competición europea era menor, al tener la Champions muchos menos partidos y que no ha sabido renovarse y los jugadores lo han pagado caro.


Deja tu Comentario