2015-03-01 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que Ancelotti tiene previsto para preparar el clásico



Sergio Marco

Carlo Ancelotti no va a dejar nada a la improvisación para el clásico. El equipo blanco no tendrá compromiso europeo en la semana previa mientras el Barcelona deberá ventilar su eliminatoria con el Manchester City el miércoles previo al clásico. Consciente de la ventaja que le da el calendario, Ancelotti ha querido aprovecharlo para realizar una especie de ministage que oxigenará a los jugadores y servirá para analizar todos los detalles del partido de forma milimétrica.



La preparación física de la plantilla fue orientada para alcanzar su esplendor en diciembre, coincidiendo con el Mundialito de clubs, y luego experimentó un descenso previsto y planificado en las semanas posteriores a la cita de Marruecos. Ese mismo plan de preparación preveía un aumento progresivo en el estado físico de los jugadores que tiene que llegar a su punto máximo precisamente en el partido del clásico y mantenerse durante dos meses para afrontar el tramo final y decisivo de la temporada en Liga y Champions League.

Entre el programa previsto para esa semana, orientado a mejorar la velocidad y resistencia de los jugadores, y la incorporación de Ramos, Modric y James al equipo, el Madrid acudirá al Camp Nou con toda su artillería a punto para dejar sentenciada la Liga. Una victoria del Barcelona dejaría la espadas en alto, pero un triunfo del Real Madrid dejaría sentenciada la competición. Ancelotti es consciente de ello y va a preparar el partido como si se tratara de la final de la Champions League.

 




Deja tu Comentario