2015-06-26 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que Bartomeu está dispuesto a pagar por Di María



 

El dinero es el principal inconveniente, mucho más que el pasado madridista del jugador. Aunque el jugador no ha brillado con la camiseta del United, su caché monetario sigue intacto y está haciendo una notable Copa América. Con todo, Van Gaal no cree que triunfe como 'red devil' y el club le ha tasado en 75 millones de euros para no perder mucho de los 90 que pagó al Madrid. 



Pero hay un problema añadido. El Barça, a diferencia de otros grandes clubes como PSG, City, Bayern, etc. debería pagar 85 millones. ¿La razón? Una cláusula impuesta por el eterno rival, según la cual el equipo español que le fiche tendrá que abonar 10 'kilos' al club merengue

Precisamente esta es la gran desventaja a la que se enfrentarían los azulgrana, ya que el Bayern, su principal rival en la carrera por conseguir los servicios de Di María, podría pagar lo mismo que el Barça y darle los 10 millones directamente al futbolista. Pero el club no se rinde, y Luis Enrique le considera como un gran refuerzo por su regate, desequilibrio y velocidad, que son atributos del nuevo Barça. Un Barça campeón que necesita reforzarse con jugadores campeones.


Deja tu Comentario