2014-02-14 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que cobra el Tata Martino



Pep Guardiola percibe en el Bayern de Múnich una cifra neta de 17 millones de euros anuales. El Tata Martino se queda en 5,5, que son casi siete millones menos de lo que percibió Guardiola en su último año en el FC Barcelona.

Según la información del Sport Bild, el Tata Martino estaría muy lejos de las cifras que mueven los técnicos de los grandes clubs europeos, por ejemplo de Ancelotti, que está en los siete millones anuales. Aunque también los hay que cobran menos: Pellegrini ingresa en el Manchester City 4,2 millones anuales y Simeone aún tiene menos suerte que el técnico blaugrana, dado que se contrato se queda en 2,5 millones. Vicente Del Bosque, el seleccionador campeón del mundo y de Europa, está en 2,3 millones de euros por temporada.



La información la ofrece Sport Bild, que explica que Pep cobra también el doble de lo que percibía Jupp Heynckes, el hombre que en la pasada temporada llevó al Bayern a ganalo todo: Liga, Copa y Champions League. Curiosamente Pep, que en el Barça no aceptaba renovar por más de un año, ha aceptado marchar a la aventura con un contrato de tres años. Suena extraño, pero hay que entenderlo si sumamos el montante total, que alcanza los 51 millones de euros.


Deja tu Comentario