2014-02-14 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobran los jugadores del Madrid: De Cristiano a Varane



TS

El Real Madrid quiere títulos, sobre todo La Décima, y no tiene ningún inconveniente en pagarlos. La táctica de los galácticos es algo que conoce bien Florentino Pérez, que vuelve a tirar de talonario para fichar y pagar a los mejores jugadores futbolistas del mundo. Para eso es necesario realizar una buena gestión administrativa del club, y Florentino en eso es un maestro. Sabe encontrar ingresos hasta de debajo de las piedras, de ahí el poderío económico del club blanco para abordar cualquier adquisición, por costosa que sea. Y luego la tesorería permita que esos jugadores sean recompensados de acuerdo a su cotización y rendimiento.



Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo, le cuesta al Real Madrid, después de su última renovación, 17 millones de euros brutos por año. Seis millones ha pasado a recibir Xabi Alonso con la última renovación que ha llevado a cabo Florentino Pérez y que le sitúa en el mismo escalón que Casillas, Sergio Ramos y Benzema.

Además en la temporada pasada ya pasaron por el despacho del presidente para firmar sus respectivas renovaciones Marcelo, Coentrao, Nacho y Jesé. Aunque la cifra seguirá creciendo, ya que están pendientes las renovaciones de Sergio Ramos, Benzema, Di María y Varane, que actualmente tiene uno de lo salarios más bajos de la plantilla, con 1,2 millones, una cantidad similar a la que perciben Morata y Jesé.


Deja tu Comentario