2014-12-15 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobran los jugadores del Real Madrid



Sergio Marco

El Real Madrid establece los salarios de sus futbolistas en base a una división de la plantilla que viene dada por la cotización y el rendimiento que ofrecen quienes forman parte de la misma. Se ha establecido un criterio razonable que pretende evitar incomodidades por lo que cobra el de al lado. El objetivo es que cada uno cobre lo que merece y lo asuma. Según la información de Futbolfinanzas, el reparto salarial se establece de acuerdo a seis niveles: 



1.- Cristiano Ronaldo
2.- Candidatos al Balón de Oro
3.-Jugadores de referencia
4.-Jugadores de peso
5.-Clase media
6.-Canteranos

El escalafón salarial, conforme a este criterio, lo encabeza Cristiano Ronaldo, con 35,3 millones brutos que se quedan en 17 netos más variables. Inmediatamente después viene Gareth Bale, con 22,8 millones brutos que se quedan en 11 netos más variables.

En el nivel inmediatamente inferior, el de los candidatos al Balón de Oro por su rendimiento, se encuentran Karim Benzema (16, 6 millones brutos), Iker Casillas (12,4 millones brutos), James Rodríguez (12,4 millones brutos), Toni Kroos (12,4 millones brutos) y Sergio Ramos (11,4 millones brutos).



A partir de ahí pasamos a los 9,3 millones de Modric, los 8, 3 de Marcelo o los 7, 9 de Pepe, hasta llegar a la "clase media" en la que figuran Arbeloa (5,8 millones), Illarra (5 millones), Varane (5 millones), Khedira  e Isco (4,1 millones). 

En el furgón de cola figuran los últimos canteranos incorporados, con fichas que van desde los 2,5 millones de Jesé a 1, 6 de Pacheco, que es el jugador peor remunerado de toda la plantilla. 

 

 





Deja tu Comentario