2015-05-29 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobrará Benítez como entrenador del Madrid



Según pasan los días se van conociendo más detalles del fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid. La última novedad es sobre el contrato que el entrenador madrileño firmará con la entidad blanca. Según ha informado la cadena ‘COPE’, Benítez firmará un contrato de tres o cuatro años con un sueldo de cuatro millones de euros por temporada.

Estos cuatro millones que cobrará Rafa Benítez quedan lejos de los siete y medio que estaba cobrando Carlo Ancelotti actualmente. Pero Jose Mourinho se lleva la palma en cuanto a sueldo, ya que el ex entrenador portugués del Real Madrid cobraba casi nueve millones de euros por temporada.



Rafa Benítez no será uno de los entrenadores mejor pagados de Europa y eso es extraño fichando por el Real Madrid. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis ha bromeado sobre ello y ha comentado que “Espero que Florentino Pérez le haga un buen contrato a Benítez”.

El próximo entrenador del Real Madrid llegará a la capital el próximo lunes y la previsión es que sea presentado como nuevo técnico del conjunto blanco el miércoles en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario