2013-04-09 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobrará cada madridista por ganar la Champions



Lograr el acceso a la penúltima ronda de la máxima competición Continental no vale nada. Pero ganarla sí. Concretamente 520.000 Euros, que es la cantidad que los capitanes de la plantilla pactaron con el presidente en una comida en Enero (sí, recuerdan bien, esa comida en la que se dijo después que se había exigido la salida de Mourinho, algo que Florentino desmintió públicamente).

La Champions no es sólo el título más importante del mundo a nivel de clubes. También es una estupenda fuente de ingresos. Se estima que el que gane esta edición percibirá unos 65 millones de Euros. Una cifra que quizá no sea demasiado grande para los clubes que suelen ganar la competición, pero que, por ejemplo, salvaría de forma automática la situación de otros, como el Málaga, que con los 26 'kilos' que ya se ha embolsado por estar en cuartos mira al futuro con otros ojos.



Los 520.000 Euros por ganar la Décima se sumarían a los 180.000 que están pactados porque el equipo logre derrotar al Atlético de Madrid en la próxima final de la Copa del Rey, en Mayo. La liga, valorada en 360.000, está bastante más complicada. Pero los jugadores todavía pueden llevarse un auténtico "gordo" el próximo mes de mayo.


Deja tu Comentario