Lo que cobrará Di María en el Manchester United

Lo que cobrará Di María en el Manchester United

2014-08-23 | Administrador

A. García

Cada vez queda menos para que, por fin, se haga oficial la venta de Ángel Di María al Manchester United por 75 millones (que fácilmente podrían llegar a ser 90). El equipo más grande de Inglaterra, demostrará, con este fichaje, que aunque no tenga ningún tipo de jeque, también puede ser el más rico de todos.

El argentino vestirá el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, y además de llevar el número que anteriormente lució un gran jugador, cobrará como uno de los mejores del mundo. El conjunto ‘red devil’ le pagará un total de 8 millones de euros netos por campaña (lo que pedía al Real Madrid), además de los bonus individuales y de equipo.

Hasta ahora, el argentino ha estado cobrando algo menos de 6 millones de euros en el Real Madrid, por lo que verá como su fichaje sube bastante, y se convertirá en un jugador muy importante para un equipo que quiere resurgir de sus cenizas y volver a luchar con los más grandes de la Premier League y de Europa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com