2013-11-18 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobraría el Madrid si se lesionara Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

Ha trascendido que las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas en 103 millones de euros si padecen una lesión grave. El seguro que paga el Real Madrid ha sufrido un incremento del 3%. Es normal que quienes destacan y obtienen el reconocimiento mundial por su trabajo aseguren lo que les da de vivir cubriéndose las espaldas ante cualquier contratiempo imprevisto.



Por ejemplo, David Beckham tenía aseguradas sus piernas en 148 millones de euros. 45 millones más que las de Cristiano Ronaldo. Iker Casillas tiene aseguradas sus manos con una poliza que le garantiza el cobro de 7,5 millones de euros en caso de accidente. Fernando Alonso tiene asegurados sus pulgares en 10 millones de euros.

En el mundo del espectáculo se sabe que Angelina Jolie tiene asegurados sus labios en un millón de dólares, la misma cantidad que Rhinana ha considerado que valen sus piernas. Madonna ha asegurado sus cuerdas vocales por 4 millones de euros. Mariah Carey aseguró su cara y su voz por 7,5 millones de dólares. Las piernas de Heidi Klum están aseguradas por 2 millones de euros, y Jennifer López ha asegurado su trasero en 6 millones de dólares. Jennifer Aniston se ha procupado por su melena, asegurándola por 1, 6 millones de dólares, mientras que Rocco Sigfredi, el actor porno, ha valorado su pene en 600.000 euros.

Cristiano Ronaldo está a otro nivel... también en esto.







Deja tu Comentario