2012-03-21 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que contará Thiago a sus nietos



Tras el entrenamiento matinal, ha hablado Thiago Alcántara en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El centrocampista del Barcelona no se cortó en los elogios hacia su compañero. "Ya faltan adjetivos para hablar de Messi. Estamos en una época que la marca un jugador", dijo.

El jugador reconoce que deja a todos con la boca abierta. "A veces  en el campo, por inercia, te quedas parado cuando coge el balón, algo que no está bien porque hay que acompañarle, pero es la sensación que crea. Para mí ya es el mejor de todos los tiempos, es insuperable lo que hace con 24 años, es de libro, es incalificable... Igual que los de otras épocas dicen que han visto a jugar a Maradona o Pelé, yo diré que vi jugar a Messi", detalló Thiago.



De los árbitros ha apuntado que "nos podemos quejar de las ocasiones que fallamos, pero no de las decisiones arbitrales porque es algo que no se puede controlar, es una labor muy complicada".

Thiago también ha hecho autocrítica sobre el bajón habitual del equipo tras el descanso,"en las segundas partes nos falta un poco de ambición. Parece que nos quedamos mirando esperando que aguien resuelva y nos limitamos a controlar. Y eso es un peligro porque en un balón largo te hacen un gol y todo se complica".


Deja tu Comentario