2011-06-21 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que costará Alexis Sánchez



La nueva oferta del Barça, sobre la que se trabaja en cuanto a formas de pago estipula un fijo de 28 millones de euros, 5 millones más en forma de variables asequibles y la disponibilidad de incluir a dos futbolistas, Jeffren y Jonathan Soriano, que reforzarían las plantillas de Udinese o Granada. En total, se trataría de configurar un montante final que ascendería a una cantidad próxima a los 40 millones de euros.

A pesar de ello, Giampaolo Pozzo siguió empecinado en marcar distancias y apretar un poco más las tuercas. “Estamos lejos de cerrar el acuerdo. Si no se ha firmado el traspaso es que 28 millones de euros son pocos. Creo que el precio justo, para un Barça, Madrid o Manchester City podría ser de unos 50 millones de euros”, señaló en las múltiples entrevistas.



Las negociaciones entre el FC Barcelona y el Udinese han entrado en su recta final. Ambos equipos deben llegar un acuerdo y el traspaso del jugador chileno se cerrará en las próximos días, e incluso podría producirse en las próximas horas.

 

 




Deja tu Comentario