2015-02-11 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que costaría recuperar a Morata este verano



Sergio Marco

Carlo Ancelotti está valorando seriamente la posibilidad de recuperar a Álvaro Morata la temporada próxima. El excelente rendimiento que está ofreciendo el canterano blanco en la Juventus ha abierto los ojos al técnico italiano, que este verano no ejercitará la opción de compra que el Real Madrid tiene sobre Chicharito Hernández y podría recuperar a Morata, que sigue presumiendo orgulloso en Italia de su condición de madridista.



Que Morata vuelva a integrarse en la disciplina del Real Madrid la próxima temporada le costaría al club blanco 8 millones de euros, que es la diferencia resultante entre el precio que pagó la Juventus este verano y el precio fijado en el contrato para recuperarlo: 30 millones. Sin embargo, como explica hoy el diario As, si el Madrid dejara a Morata otro año en Turín, el precio a pagar en la segunda temporada sería de 35 millones. El club estudia la opción de recuperar al jugador este mismo verano.

Está todo previsto, en caso de volver al Real Madrid, Morata acordó con el club un contrato por cinco años que superaría los ingresos que percibe en la Juve (2,2 millones más incentivos).  Morata está rindiendo a un alto nivel en el club de la Vecchia Signora y ha logrado desbancar a Fernando Llorente de la titularidad, formando tándem con Tévez. Ha marcado ya siete goles (uno cada 142 minutos) mientras que Llorente lleva cinco (uno cada 349 minutos).


Deja tu Comentario