2015-09-03 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que decía hace un año Florentino sobre Keylor Navas



La relación entre Keylor Navas y Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. Tras el ridículo del fichaje de De Gea, Florentino es visto como el principal culpable para Navas, consciente de que el presdiente no ha confiado en él en ningún momento. Sin embargo, parece que esta falta de confianza no ha sido siempre así.

Si entendemos que el ser superior siempre dice la verdad, Florentino, hace un año, tenía plena confianza en el portero costarricense. Tanta, que en su presentación como nuevo jugador madridista en el Bernabéu, el presidente declaraba lo siguiente: "Eres uno de los mejores porteros del mundo y te encontrarás ante el mayor desafío de tu vida profesional", afirmó Florentino.



Parece que doce meses después y brillantes actuaciones de por medio, no han sido suficientes para demostrar que Keylor "es de los mejores porteros del mundo" y que es mejor gastarse 40 millones por David De Gea, sacándose de encima al costarricense. La palabra de Florentino y sus actos parece que no van muy de la mano y, llamémosle 'karma', lo cierto es que el ridículo que ha tenido que sufrir un hombre tan orgulloso como el estos últimos días le va a pesar toda la vida.


Deja tu Comentario