Lo que dice Hazard sobre su futuro en el Real Madrid

Lo que dice Hazard sobre su futuro en el Real Madrid

2016-01-07 | Administrador

Eden Hazard, jugador del Chelsea, ya tiene decidido su futuro. El jugador belga le ha comunicado a su entorno más cercano que quiere abandonar Stamford Bridge al término de la presente temporada. El centrocampista, que está viviendo un calvario en la Premier este año, quiere recuperar su nivel fuera de las islas inglesas, y todo apunta que su próximo destino será el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. El jugador está como loco por vestirse de blanco, y con la reciente proclamación del técnico francés como entrenador del Madrid, las posibilidades de que su fichaje se produzca se multiplican. Porque Hazard, uno de los mejores centrocampistas del momento y del futuro, es muy del agrado de Zidane, y quiere que se convierta en su gran apuesta para el año que viene. El propio ‘Zizou’ ha dicho en muchas ocasiones que Hazard es "jugador favorito después de Cristiano Ronaldo y Messi". El Real Madrid ya estuvo a punto de cerrar su fichaje en cuanto el belga salió del Lille. Zidane, asesor de Florentino por aquel entonces, le recomendó al mandatario del Madrid su contratación, pero el Chelsea se adelantó. Ahora, parece ser que los caminos de Hazard y Zidane se cruzarán por fin. El próximo verano se puede convertir en el primer fichaje de la revolución que prepara el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com