2014-03-24 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que dice la prensa internacional: "Leo Messi imperial"



TS

Como no podía ser de otra manera, Leo Messi se ha llevado todas las portadas deportivas del mundo después de cuajar uno de sus mejores encuentros ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En España, le nombre que más se repite es el de Leo, por su parte el diario Sport abre con "Messi resucita al Barça", mientras que As y Marca titulan sus portadas "Un clásico para el recuerdo. Aún hay Liga y también hay lío" y "El Barça revivie en el Bernabéu", respectivamente.



En Portugal, tierra de Cristiano Ronaldo, A Bola lleva a su portada una de las polémicas con el dudoso penalti a Cristiano "Penalti fantasma a Cristiano", y por su parte O Jogo destaca "El Barça relanza la Liga". Por último Record abre con "La Liga encendida tras la victoria azulgrana".

El Reino Unido, Mirror apuesta por destacar que el Clásico fue "Absolutamente genial", mientras que L´Equipe se centra en el juego del FC Barcelona "El Barça en el Nirvana". Italia lleva a sus cabeceras el hat trick de Leo Messi en La Gazzetta Dello Sport "Hat Trick de Messi, Ancelotti se rinde con diez", y en Tuttosport resumen el encuento en "El Real Madrid, batido". Por último, en Grecia solo tienen ojos para Messi con el titular de Sentragoal "La Ley de Messi en el Barnabéu".

Como no podía ser de otra manera, en Argentina solo tienen ojos para Messi, Clarín titula "Messi, al rescate del Barça en el Bernabéu", Olé llena su portada con "El triunfo del siglo" y La Nación se centra le que Messi es el máximo goleador de la historia de los Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.



En Brasil, se centran más en la actuación de Neymar con lo que Lance explica "Superclásico eléctrico" alabando la colaboración del delantero brasileño en el partido. Por útimo, en Chile también se centran en el clásico español destacando el triplete de Messi.


Deja tu Comentario