2015-04-16 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que dice la prensa: "Luis Suárez ilumina París"



Tras el contundente 1-3 del Barcelona al PSG en el Parque de los Príncipes, donde Luis Suárez realizo una excelente actuación firmando un doblete, hoy la prensa mundial se rinde ante exhibición de poderío atacante que demostró el delantero uruguayo del Barça.

En Francia, ‘L’Equipe’ hace referencia al PSG y titula hoy "Cayeron de muy arriba". "A no ser que haya un milagro, el PSG se marchará en cuartos de la Champions por tercer año consecutivo". "Luis Suárez, el primer uruguayo que hace un doblete en las eliminatorias en toda la historia de la Champions". Por su parte, ‘Le Parisien’ utiliza un titular similar al de ‘L’Equipe’ "El PSG cae desde muy alto frente al Barcelona". "La montaña era demasiado alta. Sin Zlatan Ibrahimovic, ni Verratti ni Motta, tres titulares indiscutibles, el PSG ha caído ante el Barcelona". "Luis Suárez, autor de un festival de regates, hizo el primero a un Sirigu lejos de su mejor forma y repitió a los diez minutos".



Desde Italia se rinden ante Luis Suárez, ‘La Gazzetta dello Sport’ publica "Dos mordiscos de Suárez y el Barça sentencia la eliminatoria". "Parece una maldición; sólo una revolución como la que tuvo lugar en Stamford Bridge podría evitar la tercera eliminación consecutiva en cuartos del PSG". "Tras volcarse en ataque, Suárez castigó de inmediato con un caño a David Luiz, regateando a Marquinhos y resistiendo a Maxwell".

En Inglaterra, la prensa también elogia a Luis Suárez, el ‘The Guardian’ titula "Luis Suárez ilumina París y el Barcelona deslumbra al PSG". "Las ganas del Barcelona en esta competición parecen irresistibles en noches como esta. Los catalanes triunfaron donde el Chelsea lo intentó". "Luis Suárez eclipsó por una vez a Lionel Messi como torturador jefe". Mientras que el ‘Daily Mirror’ publica "Sensacional Luis Suárez". "Luis Suárez deslizó brillantemente el balón entre las piernas de David Luiz antes de marcar el segundo del Barcelona, luego repitió el truco para inclinar esta eliminatoria contra el PSG del todo".

Por último, desde Uruguay alaban a una de sus principales estrellas, ‘El País’ titula hoy  "El Pistolero en su mejor versión". "Con caños a David Luiz, Suárez convirtió dos tantos espectaculares, a los 66' y 79', que firman la goleada de Barcelona 3-1 ante PSG en los cuartos de final. 'El Pistolero' es el primer uruguayo que hace un doblete en la fase final en la Champions y su segundo gol fue el tanto 1.000 de los catalanes en las competiciones europeas".




Deja tu Comentario