2015-05-06 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que dice la prensa mundial sobre el tropiezo blanco



La prensa mundial deportiva se hace eco de la derrota del Real Madrid en el estadio de la Juventus por 2-1. Desde Italia ya ven al equipo de Turín en la final.

'La Gazzetta dello Sport' en Italia publica: "La final no es un sueño". "No sabemos cuál será la factura de la cena al final, pero esta Juventus tiene en la cartera más que los 10 euros que decía Antonio Conte". "Todavía no hay una final en Berlín". "Los blancos nunca dieron la impresión de ser de una categoría superior". "Jugaron a la par y en algún tramo la Juventus pareció superior, haciendo daño a un Madrid muy poco galáctico". "Calidad le sobra a un solo partido, pero no es insuperable". "Aunque las ausencias de Modric y Benzema pesan, sobre todo si las alternativas son un impresentable Ramos en el centro del campo y un Bale fuera de sitio".



Continuando en Italia, el 'Corriere dello Sport' publica hoy: "Una Juventus galáctica". "Una Juventus de locura, al límite de la perfección". "Los galácticos, por una noche, fueron los de la camiseta blanca y negra". "Pero el 2-1 todavía no parece suficiente viendo la dedicación y las ganas de ganar del equipo de Allegri". "En el Bernabéu no hay que perder el toque; tarea difícil, porque esta noche la Juventus enfadó al Madrid, que hizo una actuación tan negra como su camiseta".

El rotativo francés 'L'Equipe' asegura que: "La Juventus mira la final". "El principio del partido fue la ventaja de los italianos, que dominaron gracias a la agresividad, manteniendo una enorme presión". "Con esa estrategia abrieron la lata, lógicamente, en el minuto 8. Canterano del Madrid, Morata siguió un disparo de Carlos Tévez repelido por Iker Casillas". "Ambos jugadores pusieron en problemas a la defensa del Madrid con sus entradas en profundidad y su protección de balón". "Ancelotti reemplazó a Modric con Ramos, no fue muy provechoso. Perdió muchos balones, incluido el del gol inicial; el entrenador tendrá que encontrar otra salida".

En Alemania el 'Bild' publica "Juve feliz a pesar del récord de Ronaldo". "El vigente campeón, con Toni Kroos de inicio, perdió la ida de su semifinal". "El 76º gol de Cristiano le permite tener en solitario el récord de goles en Champions".



El 'The Guardian' inglés se centra en Tévez y Morata: "Tévez, de penalti, da a la Juventus una estrecha ventaja". "Cuando la Juventus necesitaba a un delantero de sangre fría, Tévez contestó a la llamada". "El árbitro inglés, Martin Atkinson, acertó en su decisión". "Morata, nacido en Madrid y exdelantero del Real, que llegó a jugar la final de la Champions del año pasado, abrió el marcador".

Por último, el diario 'Olé' de Argentina se centra en la actuación de Tévez: "Tévez corazón". "Por algo es el corazón del campeón de Italia, por algo era la bandera de la prensa y los tifosi turineses". "Un derechazo del Apache fue rechazado por Casillas y Morata facturó ese tomá y hacelo". "Cuando el Madrid estaba en su mejor versión, Carlitos agarró la pelota, corrió 50 metros hasta que Carvajal le hizo un penalti".


Deja tu Comentario