2015-02-08 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que dice la prensa mundial sobre la derrota de ayer



El Real Madrid está en portada de todos los diarios deportivos internacionales después del lastimoso partido ofrecido ayer en el Calderón. "Humillación a Ancelotti, en la capital manda el Atlético" sentencia La Gazzeta. Olé: " paliza desde el minuto uno". L'Equipe da la culpa mayoritariamente a Casillas en el 1-0 : " debió despejar con el pie" igual que Bild: "Megaerror de Casillas en el primer gol".

L'Equipe (Francia): "Show del Atlético". "En 18 minutos, el líder de la Liga ya perdía 2-0". "La clave del partido, el fallo de Iker. Casillas escogió la mano para intentar bloquear un disparo de Tiago. Probablemente necesitaba el pie". "El Madrid llegó con bajas y Coentrao y Nacho sufrieron durante todo el partido".  "La primera ocasión de Cristiano, en el minuto 65".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "El Atlético humilla al Ancelotti". "Enorme la ambición del Atlético, demasiadas ausencias en el Madrid. Eso explica, en parte, el tremendo 4-0". "Confirma de manera clamorosa que en la capital española manda el Atlético". "Sexto derbi de la temporada; cuatro para Simeone y dos empates. Solo cambiaría la tendencia si hay cruce en Champions".



 

Olé (Argentina): "Madrid es de papá". "El Atlético volvió a darle una lección al Real Madrid". "Seguramente cualquier hincha del Atlético cambiaría sus cuatro triunfos al Madrid en esta temporada por la final de la Champions". "A partir de ahí, el Colchonero es un verdadero karma para el equipo merengue". "Paliza desde el minuto uno". "El Cholo celebró con euforia cada uno de los goles".

Bild (Alemania): "Derbi-debacle para el Madrid"."Megaerror del cinco veces mejor portero del mundo en el primer gol". "¿Y Cristiano? El mejor futbolista del mundo cumplió 30 años hace dos días y lo celebrará tras el partido en una gran fiesta con 150 invitados".



The Guardian (Inglaterra): "El Atlético demuestra que luchará por la Liga". "El disparo de Tiago se deslizó entre la mano derecha de Casillas y su rodilla. El portero exclamó 'Dios'. Detrás de él, los aficionados del Atlético se burlaron ('Iker, Iker, Iker'). "Y cuatro minutos más tarde, lo estaban haciendo otra vez". " El control fue total".

A Bola (Portugal): "Tiago marca en la goleada colchonera". "En el derbi de Madrid, con Tiago titular, el Atlético fue más fuerte y venció sin contestación posible al Real Madrid". "Coentrao y Cristiano, también titulares". "En la segunda parte continuó la superioridad del Atlético".

 

Récord (México): "El 4leti se apodera de Madrid y humilla al Real Madrid". "Salió a la cancha del Calderón a dar su mejor juego de la temporada". "El Madrid se empezó a notar nervioso en todo el campo tras el primer gol". "Cristiano Ronaldo, solo un fantasma sobre el campo".


Deja tu Comentario